"Usar camisa rosita yo?!? Eso es de gays!".. Esta frase la he escuchado tanto, que ni lo creo. Realmente los colores se crearon para ciertas personas y para otras no? Usar rosita te hará menos hombre, o dictará tu orientación sexual? I don't think so! Los colores están ahí, al alcance de todo el mundo, y así debe ser. Si tan solo ellos supieran lo bien que se ven en esos colores, y se dejaran de tanta cosa!
Algo que también encuentro muy sexy en los chicos, y que hay algunos que lo llevan a los extremos, es el fitting de la ropa. Un hombre con su ropa fitted se ve tan bien! Osea, me explico. Nunca he entendido el issue de los "cacos" en ponerse ropas 3 sizes mas grande, donde las mangas de la camisa le llegan a mitad de brazo (siendo de manga corta), y en los pantalones puede meterse a otro igualito que él. Mire, mi hermano, los sizes se ponen para algo, úse el size que va con usted! Aunque claro, también existe el otro extremo. Los que se ponen pantalones y camisas tan apretadas, que parece como si fueran a explotar en cualquier momento. That's not a good look either!
Aveces nos equivocamos tanto, y pensamos que el mundo de la moda es solo para mujeres y la versatilidad solo existe para ellas. Pero NO, no es así. Es bueno ver hombres que dedican tiempo para arreglarse e intentar dar esa buena impresión. Hombres que no tienen miedo de tomar riesgos de vez en cuando. Hombres que no les moleste o les de verguenza usar cierta prenda de ropa, solo porque la sociedad se empeña en decir que NO está bien, o por que lo vayan a catalogar de "rarito". Puej no! Embrace your own "ness"! Pónganse lindos, usen scarves, pónganse cardigans, usen shorts, cargen un man purse, vístanse del color que les de la gana, y salgan a las calles a modelarnos.. Ja!
No comments:
Post a Comment